Enzymes & Salicylic Acid - Idraet Dermopurity - Cosmética Profesional
Enzymes and Salicylic

Enzymes & Salicylic Acid

Inicio » Productos » Profesional » Productos Profesionales » Enzymes & Salicylic Acid

ENZYMES & SALICYLIC ACID

BLEND DE ENZIMAS Y ÁCIDO SALICÍLICO


Peeling combinado químico y biológico de alta tolerancia para pieles delicadas. Afina el estrato córneo y prepara la piel para el tratamiento posterior. De uso todo el año.

Contenido: 30 g
Código de Producto: 18375

Libre de parabenos, aceites minerales, colorantes artificiales y fragancia.


MODO DE USO


Pincelar una fina capa de producto de forma homogénea, sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote o zona a tratar. Dejar actuar 3-10 minutos como máximo y luego retirar con Algodones embebidos en agua. Se puede combinar con otros exfoliantes químicos, biológicos o mecánicos según el criterio profesional.

PRINCIPIOS ACTIVOS


Enzimas proteolíticas: Poseen acción exfoliante biológica. Degradan los desmosomas (proteínas) que unen a las células córneas produciendo una suave renovación celular sin generar irritación. No son fotosensibilizantes ni irritantes por lo que se pueden utilizar todo el año y en pieles con extrema sensibilidad. Degradan el exceso de queratina de la superficie de la piel aportando gran suavidad y flexibilidad a la piel y favoreciendo la hidratación cutánea.

Ácido salicílico: Es un betahidroxiácidos que se extrae de la corteza del sauce, tiene propiedades queratolíticas y antimicrobianas, ampliamente empleado en dermatología por su capacidad de promover la descamación epidérmica a través de la ruptura de los puentes desmosómicos intercelulares y evitar la contaminación por bacterias y hongos oportunistas. También actúa como seborregulador, antipruriginoso y antiinflamatorio potencial. Actúa como queratoplástico ya que favorece la regeneración de la capa córnea y normalizan una queratinización defectuosa. Previene la formación de lesiones cutáneas.

About the author