Peeling Blend Mask - Idraet Dermopurity - Cosmética Profesional

Peeling Blend Mask

Inicio » Productos » Profesional » Productos Profesionales » Peeling Blend Mask

PEELING BLEND MASK

MÁSCARA BLEND PEELING FUERTE


Realiza una exfoliación química fuerte. Mejora el aspecto de la piel y aporta luminosidad.

Contenido: 150 g
Código de Producto: 12793

Sin parabenos – Sin aceites minerales – Sin colorante artificial – Sin fragancia.


MODO DE USO


Pincelar una fina capa de producto de forma homogénea, sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote, o de la zona que desee tratar.
Dejar actuar 2-10 minutos como máximo y luego enjuagar con algodones o esponjas embebidos en agua. Se puede combinar con otros exfoliantes químicos, biológicos o mecánicos según el criterio profesional.

PRINCIPIOS ACTIVOS


Acido glicólico: Es el alfahidroxiácido que presenta la molécula más pequeña y, por lo tanto, posee la mayor penetración. Produce una exfoliación química ya que degrada el cemento intercelular que une a las células del estrato córneo produciendo su posterior descamación. También estimula la formación de glicosaminoglicanos generando un aumento de espesor de la dermis en el mediano plazo. Es un poco irritante y muy fotosensibilizante.

Ácido Láctico: Es un alfahidroxiácido que se utiliza para realizar exfoliaciones químicas, posee un gran efecto hidratante y humectante dejando la piel muy luminosa. Facilita las extracciones de comedones y pústulas. No es irritante.

Ácido Lactobiónico: Es un polihidroxiácidos de acción renovadora celular, hidratante, humectante y antioxidante. Estimula la síntesis de glicosaminoglicanos y colágeno, normaliza la queratinización. No es irritante ni fotosensibilizante.

Urea: Producto que se obtiene del metabolismo de las proteínas, es una molécula altamente hidratante ya que se fija al estrato córneo y aumenta la afinidad hacia el agua. Además, tiene actividad queratolítica lo que permite mejorar los casos de hiperqueratosis. Funciona facilitando la absorción de otras sustancias a través de la piel. En la formulación colabora y potencia la acción de los ácidos.

About the author