Pro White Mask - Idraet Dermopurity - Cosmética Profesional
Pro White Mask

Pro White Mask

Inicio » Productos » Profesional » Productos Profesionales » Pro White Mask

PRO WHITE MASK

MÁSCARA BLANQUEADORA DESPIGMENTANTE


Máscara blanqueadora despigmentante. Unifica el tono y minimiza las hiperpigmentaciones de origen melánico.

Contenido: 150 g
Código de Producto: 18405

Libre de parabenos, colorantes. Esencia libre de alergenos. Hipoalergénico.


MODO DE USO


Pincelar una fina capa de producto en la zona a tratar. Dejar actuar 15-20 minutos y retirar con algodones o esponjas embebidos en agua. Apto para su aplicación en la zona de párpados. Se recomienda aplicar posterior a la aplicación de IRS5 o Tranexamic Serum.
Siempre se debe realizar tratamiento despigmentantes en el momento del año donde exista menor índice de radiación UV y recomendar de apoyo domiciliario fotoprotección solar para el día y Pro White uso nocturno.

PRINCIPIOS ACTIVOS


Niacinamida: También conocida como vitamina B3 o nicotinamida es un principio activo muy utilizado en la actualidad por los múltiples beneficios que presenta. Disminuye las hiperpigmentaciones gracias a su capacidad de minimizar la transferencia de los melanosomas que se encuentran en los melanocitos hacia los queratinocitos. Contribuye a unificar del tono de la piel, eliminando el tono amarillento que aparece como característico signo de la edad. Previene la glicación y todos sus efectos negativos. Potencia su acción despigmentante al utilizarse junto a otros inhibidores de la melanogénesis con diferentes mecanismos de acción. No es sensibilizante ni fotosensibilizante. Por no ser irritante se la considera segura para utilizar en pieles sensibles.

Arbutina: Inhibidor reversible de la melanogenesis, previene la formación de hiperpigmentaciones.

Proteínas de arroz: Rica en aminoácidos y péptidos, previene el envejecimiento, es antiiritante y aporta suavidad y elasticidad en la piel. Efecto humectante natural.

Caolín: También denominado arcilla blanca tiene propiedades antiinflamatorias y antiirritantes en la piel. Provoca un efecto blanqueador, suaviza y estimula la regeneración cutánea. Rica en minerales sobre todo silicato de aluminio.

About the author