Tranexamic Serum - Idraet Dermopurity - Cosmética Profesional
Tranexamic Serum

Tranexamic Serum

Inicio » Productos » Profesional » Productos Profesionales » Tranexamic Serum

TRANEXAMIC SERUM

SERUM DESPIGMENTANTE


Serum despigmentante que aclara hiperpigmentaciones de origen melánico o no melánico. Mejora la pigmentación irregular de la piel.

Contenido: 30 g
Código de Producto: 18412

Libre de parabenos, aceites minerales, colorantes artificiales y esencia. Hipoalergénico.


MODO DE USO


Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel limpia en la zona que presente hiperpigmentaciones, mediante suaves tecleos hasta total absorción. Se puede combinar con IRS5-Pro White serum para potenciar los efectos.

PRINCIPIOS ACTIVOS


Acido Tranexámico: Tiene la capacidad de inhibir la plasmina por lo que tiene un efecto pro coagulante. La plasmina estimula la melánogenesis y el ácido tranexámico al inhibir su producción disminuye la síntesis de melanina. Impide la unión del plasminógeno a los queratinocitos lo que reduce la liberación de prostaglandinas y acido araquidónico y otras citoquinas (mediadores inflamatorios) que están implicados en la malanogenesis, mediante este mecanismo previene la formación de hiperpigmentaciones post inflamatorias. También es quelante de hierro en la hemosiderina por lo que se utiliza para pigmentaciones de origen vascular, por ejemplo, en la zona de párpado inferior. Mejora las rojeces de origen vascular.

About the author